Hola amig@s la receta de esta semana que Frutas Isabel os propone es un pescadito con verdurita, cocinado de forma un poco elaborada pero facil de preparar.
INGREDIENTES: (para 4 personas)
- 450 gr. de salmón fresco.
- 4 chalotas.
- 350 gr. de hojas de espinacas.
- 200 ml. de nata líquida.
- 125 queso de cabra.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta.
ELABORACIÓN:
Filetear el salmón muy fino, sin piel ni espinas,si se lo pides a tu pescadero seguro que te lo filetea muy amablemente, reservar.
Limpiar,lavar y trocear las espinacas, poner una sartén con un poquito de aceite al fuego incorporar la chalota finamente picada, una vez pochada añadimos las espinacas, las rehogamos y reservamos.
Mientras tanto preparamos la salsa de queso de la siguiente manera,ponemos en una cazuela la nata líquida en el fuego y cuando empieza a espesar añadimos el queso en daditos y una vez disuelto reservar.
Calentamos el horno a 200º y mientras tanto montamos un papillote de la siguiente manera, extendemos un lámina de papel de aluminio o papel vegetal lo suficiente grande como para después poder envolver la preparación, extendemos una lámina de salmón y encima extendemos una capa fina de espinacas salseamos con la crema de queso y seguimos así haciendo varias capas terminando con una capa de salmón y salseamos con la crema de queso, cerrando el papillote y metiendo en el horno por espacio de 20 minutos, abrimos los papillotes y servimos adornado con una flor de espinacas frescas.
Espero que os guste, si tenéis algún problema en su elaboración preguntarme, estoy a vuestra disposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario