PAGINAS

viernes, 14 de febrero de 2014

CREMA DE FRUTAS AL CHOCOLATE

VOLVEMOS CON UNA RECETA DULCE 

La receta que Frutas Isabel os presenta 
es el fruto de un experimento.................................
y la verdad estaba muy rico el resultado.

La receta no podía ser mas sencilla de hacer.
 ¡sencilla seria exagerar mucho!

Me la mando un amigo que le encanta el chocolate 
y me dije ..................este postre tiene que estar delicioso, chocolate y frutas para mi es una combinación estupenda,
 espero que ha vosotros os parezca como a mi.







INGREDIENTES:                  (para 4 personas)
180 ml. de zumo de naranja.
60 g. de cacao en polvo.
120 g. de aguacate ya pelado.
300 g, de papaya ya pelada.
½ cucharadita de canela molida.

ELABORACIÓN:  
Poner todos los ingredientes en un recipiente, batir hasta obtener una crema suave y homogénea.

Servir en cuatro copas o vasos y adornar con unos trozos de papaya o unas hojitas de menta, unos frutos secos o incluso un poquito de nata montada.

Mantener en la nevera hasta la hora de ser servido y DIS”FRUTA”RLO que es una delicia para el paladar.

Espero que os guste, si tenéis algún problema en su elaboración preguntarme, estoy a vuestra disposición.

  

8 comentarios:

  1. Qué rico! Tiene una pinta que me lo comería ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Ana Isabel manos a la batidora, que la receta no puede ser mas sencilla.

      Eliminar
  2. Curiosa mezcla con una pinta estupenda. Me gusta mucho tu blog, desde ahora te sigo y te invito a que te pases por el mío que recién comienza, http://recetandoconeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tus halagos.
      Ya me pase por tu blog y me parece también muy chulo :)

      Eliminar
  3. una receta estupenda , creo que colaría hasta con mis hijas que no hay quien les haga comer fruta :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      No pierdas la oportunidad de que tus hijas coman fruta, aunque sea disfrazada, de mayores ya la comerán al natural :)
      Un dulce saludo Inma

      Eliminar
  4. Habrá que probarlo, tiene que ser muy buena!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala y ya me contaras.............
      Un beso y un dulce saludo Elisa.

      Eliminar