PAGINAS

sábado, 8 de marzo de 2014

PREMIOS LIEBSTER AWARDS

¡¡Rosi del blog COCINAR EN CASA me ha concedido el premio Liebster Awards!!




Y como manda la tradición de estos premios hay que seguir un protocolo, vamos unas normas bastante sencillas y la primera de ellas es..............


1- AGRADECER EL PREMIO AL BLOG QUE TE LO CONCEDIÓ.

Pues haber como doy las gracias al blog COCINAR EN CASA  si me quede sin palabras cuando he visto que me ha concedido mi primer premio.
Simplemente gracias por acordarte de que existimos y por concederme este premio.

Rosi de verdad muchas gracias de corazón.

2- RESPONDER LAS ONCE PREGUNTAS QUE TE PLANTEA.
  
Vamos ha empezar por la primera............
No parecen complicadas.

1ª ¿Que ingrediente no falta en tu cocina?

En mi cocina no falta nunca  patatas, cebollas y ajos y como digo yo en mi fondo de frigorífico no ha de faltar nunca puerros, zanahorias, calabacines y huevos.

2ª ¿Que te gusta más carne o pescado? 

Mi respuesta seria verduras pero como Rosi solo me da estas dos opciones elijo pescado.

3ª ¿Cocina tradicional o moderna? 

Yo te diría que una mezcla de las dos, osea cocina tradicional pero con un toque innovador.

4ª ¿Tu receta favorita?

Ufffffffffff que difícil me lo pones...................
La verdad es que las recetas que comparto todas me gustan pero hay una que aun no he compartido que me gusta sobre manera y es Huevo a la gallega sobre pisto de calabaza.

5ª ¿Te fue difícil poner nombre a tu blog?

La verdad es que dude entre varias opciones y al final me quede con la primera, no se si acerté pero este nombre es el que puse.

6ª ¿Te gusta ser bloger@?

Me gusta aunque tengo poco tiempo y a veces se me hace un poco cuesta arriba.

7ª ¿Tu dulce favorito?

Siempre algo que tenga chocolate, es mi vicio confesable y las trufas bien echas mi perdición, no las puedo hacer por que no deja de dar paseos a la cocina hasta que se terminan.

8ª ¿Te gusta que te pregunte por una receta?

Por supuesto me encanta cuando alguien me pregunta, aqui en el blog y la tienda, eso se lo deberías preguntar a mis clientas, ellas te dirían si preguntas a Isabel sales con el plato casi en la mesa.

9ª ¿Sigues a los que te siguen?

Normalmente si, a no ser que la temática no me guste o me resulte desagradable.

10ª ¿Le dedicas mucho tiempo al blog?

Casi mas del que realmente tengo.

11ª ¿Te gustaría ganarte la vida cocinando?

La verdad que el trabajo que tengo me gusta mucho, para cocinera de oficio, mi madre y como era un negocio familiar ya tuve bastante.
Cocinar para mi familia y amigos me da más satisfacciones.

3- CONCEDER LA NOMINACIÓN A OTROS ONCE BLOG.






He hay mi complicación, a quien si y a quien no ............... 
Empiezo por uno que ella sabe por que y los demás simplemente por que me gustan, no estoy muy segura si les puedo nominar tan siquiera pero allá va mi lista.

A menta y chocolate
Así se come en Granada
Azafrán de hebra
Postres de Cris
Mi cocina con so
Lo que no quieras que se repita no lo cuentes
Bienmesabe

3- FORMULAR ONCE PREGUNTAS A LOS NOMINADOS.

Pues mis preguntas son....................... para que complicarme son las mismas que Rosi nos hizo al grupo en el que nomino a este blog, pero con alguna variante.

1ª ¿Que ingrediente no falta en tu cocina?
2ª ¿Que te gusta más carne o pescado? 
3ª ¿Cocina tradicional o moderna? 
4ª ¿Tu receta de verdura favorita? 
5ª ¿Te fue difícil poner nombre a tu blog?
6ª ¿Te gusta ser bloger@?
7ª ¿Tu dulce con frutas favorito?
8ª ¿Te gusta que te pregunte por una receta?
9ª ¿Sigues a los que te siguen?
10ª ¿Le dedicas mucho tiempo al blog?
11ª ¿Te gustaría ganarte la vida cocinando?


4- OTRA DE LAS NORMAS ES......

Bueno ya solo me queda decir a todos los nominados que no se os olvide visitaros entre vosotros y si queréis seguiros entre vosotros mejor.





Espero que os haya gustado mi nominación y felicitaros a todos vosotros.

Creo que me quedo alguna norma por decir pero esas son las básicas y por favor no me nominéis a mi así no romperemos la cadena de premios.

Solo me queda por dar las gracias a esa persona que hizo que este blog viera la luz, muchas gracias Ester por dedicarme tu tiempo, en parte este premio es un poco tuyo. 


8 comentarios:

  1. Yo te lo agradezco y mucho pero no sigo estas cadenas por falta de tiempo.
    De todas formas, muchas gracias por pensar en mi.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Hierbabuena yo respeto tu decisión y te agradezco que seas tan clara y me lo digas.
      Un dulce saludo.

      Eliminar
  2. Aquí estoy! Ya ves como tienes más premios, te lo tenía guardado desde hace unos días pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacerlo!! Se me estaban adelantando! Espero que te gusten y un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa Muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog, no me lo puedo creer que en pocos días me hagáis dos regalos así, siendo mi blog tan sencillo y de andar por casa.
      Un dulce saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio haber si saco tiempo y hago la encuesta un abrazo por acordarte de mi blog, me quedo por aquí!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Agus por quedarte por aqui y por tener un blog tan interesante, vamos que me gustan tus recetas.
      Un dulce saludo.

      Eliminar
  4. Isabel, te debía un agradecimiento público y ya estaba tardando. Enseñarte a poner en marcha todo esto fue un placer y ahora estoy orgullosa de todo lo que estás consiguiendo. Sigue así, no sé de dónde sacas el tiempo pero sigue así, porque tu esfuerzo merece la pena.
    ¡Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por el detalle de nombrarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester tu no me debes nada al revés yo te debo mucho y ademas siempre que te necesito estas para aclararme las dudas, que es de valorar y el tiempo pues ya sabes quitando de aquí y de allá pero bueno se hace lo que se puede.
      Un dulce saludo y muchas gracias a ti por todo.

      Eliminar